Saltear al contenido principal

PADEL.

PASIÓN.

LIDERAZGO.

"Algunas personas quieren que algo ocurra,
otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda"

Michael Jordan

Acerca de mi

En el año 2012, y ya en “Complutum” (Alcalá de Henares), se encuentra con la posibilidad de dirigir el Departamento de Comunicación de una de las marcas punteras en el mundo del pádel, VARLION. Entre la creación, diseño y desarrollo de la actual página web, gestión de contenido y fotografía de producto, obtiene a través de la Universidad de Alcalá de Henares y la entidad PADDLE COACHES, el título de Monitor de Pádel, Entrenamiento Deportivo y Preparador Físico.

En este ínterin, dando clases como monitor de pádel en la UAH, Network Padel Club Indoor y Momo Sports Club, recibe una propuesta para dirigir, gestionar e impartir clases de pádel en el Club Privado Ukomba en Guinea Ecuatorial (África).

El proyecto le resulta atractivo y decide emprender una nueva aventura laboral y personal con el patrocinio de la marca de la serpiente, VIBOR-A.

Tras 5 años, se puede afirmar que tiene una visión 360º dentro del sector, por la experiencia acumulada en gestión de marca, labor docente y eficiencia en dirección y gestión de empresa.

Universidad de Alcalá
Confederación Africana de Padel
Network Padel Indoor
Africa Padel Cup
momosportclub
Guía de Pádel
Club Privado Ukomba
Analistas Padel
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
ALUMNOS SATISFECHOS
0
EVENTOS REALIZADOS
0
AFRICA PADEL CUP

El trabajo realizado como Director Deportivo en el Club Privado Ukomba le ha llevado a tener que desempeñar diversas funciones:

  Planificación y seguimiento: filosofía del club, objetivos y pautas de funcionamiento.

   Confección de departamentos / Contrataciones 

  Relaciones Públicas: captación y fidelización de clientes.

  Organización de actividades y eventos.

  Gestión de instalaciones y material

  Comunicación y Marketing

  Monitor de pádel

  Miembro de la Confederación Africana de Pádel

Jugador de pádel

Artículo de Nacho Padelazo: el pádel se abre camino en África

Ese umbral franquea el paso a un oasis. Un lugar único. Un refugio singular a pie de playa en el que trata de abrirse paso la semilla de un deporte desconocido en aquel país hasta hace cuatro años. Cada mañana, Santiago Prieto Añaños cruza esa puerta y da continuidad a una aventura personal, una andanza profesional, que le ha llevado al continente africano convertido en un auténtico apóstol del padel …
> Leer más

Pádel en África

Artículo de Analistas Pádel: el pádel en África

Para conocer a fondo la evolución de nuestro deporte en el continente africano, lo haremos a través de Santiago Prieto Añaños (@moltysanti), Director Deportivo y entrenador de pádel en el Club Deportivo Ukomba (@cdukomba), ubicado en Bata – Guinea Ecuatorial y miembro de la Confederación Africana de Padel….

> Leer más

Testimonios

I met Santiago at Equatorial Guinea. His communication skills, his professionalism, his manners, his way to be, immediately influenced me. He became my paddle teacher for almost a year, he was brilliant!. I had so much fun and learned a lot from him. Never felt bored, forgot that I was tired and enjoyed every second of his mentoring!.

He organized many events for us in which he introduced his design ideas, made flyers, brochures. His enthusiasm and skills make him great at whatever he does. And whatever he does, he goes all in, puts all his energy into it, works from his heart. Not many people have that anymore.

Anyone would be lucky to know and work with Santiago!

‘Joseph Bou Onok’

Volver arriba