Saltear al contenido principal
II AFRICA PADEL CUP – TÚNEZ

II AFRICA PADEL CUP – TÚNEZ

La Africa Padel Cup es el evento de pádel más importante desde el año 2019 en el continente africano. La II Africa Padel Cup se celebró en Túnez los días 13, 14 y 15 de marzo de 2020 en el Club Olympysky rodeada de unas circunstancias excepcionales e inéditas antes, durante y después. Es por ello que hay que agradecer a todos los clubs, jugadores y organizadores que hicieron posible el evento

Además, se tuvieron que suspender diferentes actividades paralelas que estaban proyectadas para este año: I Africa Team Championship – Open y la exhibición femenina.

Finalmente el formato en el que se desarrolló la competición fue el mismo que en la primera edición, “todos contra todos”: Túnez (Club Olympysky), Marruecos (Nacho Payan), Egipto (Go Padel) y Senegal (PS).

Se disputaron dos semifinales, Egipto contra Marruecos y Senegal contra Túnez. Marruecos salió vencedor de la primera y Túnez de la segunda.

El enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto que mantuvieron Egipto y Senegal tuvo como resultado final 3-0 a favor de Egipto. En cuanto a la final (Túnez contra Marruecos), que estuvo muy disputada, el anfitrión volvió a revalidar el título ante su público.

Clasificación II Africa Padel Cup

Oro y trofeo: Club Olympysky (Túnez)

Plata: Nacho Payan (Marruecos)

Bronce: Go Padel (Egipto)

Cuarto puesto: PS Sport & Family Club (Senegal)

🎾AFRICA PADEL CUP🎾 Tunisia 2020

Publicada por Olympysky Club en Viernes, 20 de marzo de 2020

Por último, felicitar a todos los clubes y países participantes por el nivel que demostraron. Del mismo modo, agradecer el esfuerzo y sacrificio que todos hicieron en momentos difíciles y de incertidumbre.

El año que viene, más y mejor. ¿Será en Egipto o en Guinea Ecuatorial?. Hagan apuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba